Miguel Ángel Cortegoso Estonllo, presidente del Mace Sport, recibió ayer en la localidad alicantina de La Nucia el premio que le distingue como el mejor club en la promoción del taewkondo a nivel nacional durante la gala de este deporte.

El dirigente del club pontevedrés, que también recibió una medalla de bronce al mérito deportivo, estuvo acompañado en dicha cita por el alcalde de la ciudad Miguel Anxo Fernández Lores, que habitualmente colabora con el club en el patrocinio de los diferentes torneos que organiza el club.

El alcalde destacó la importancia del premio para la ciudad debido a que la sitúa entre los referentes del deporte de elite a nivel nacional, lo que contribuye a que Pontevedra esté considera como un lugar idóneo para las citas deportivas profesionales.

Fernández Lores también señaló que "era un reconocimiento a las buenas prácticas del deporte pontevedrés, y un incentivo para los cientos de personas, niños y mayores, que practican esta u otras disciplinas deportivas en el concello".