El Pontevedra regresó ayer al trabajo para preparar el choque del próximo domingo en San Pedro frente al Villalonga y Milo Abelleira se encontró con la agradable sorpresa de que David Pérez está totalmente recuperado de las molestias que le impidieron finalizar el partido ante el Racing de Ferrol.

La presencia del veterano futbolista le permitiría repetir el once que tan buenas sensaciones dio ante el líder de la categoría. La plantilla tendrá hoy jornada de descanso, lo que propiciará que Jacobo, Richi y Santi Domínguez puedan estar en perfectas condiciones para la sesión que se celebrará mañana, a partir de las 10.30 horas, en el Estadio de Pasarón, y en donde el técnico decidirá la lista de convocados para viajar a Villalonga.

Los jugadores granates califican el encuentro de dramático por lo mucho que se juegan ambos equipos en el envite. Los celestes buscan tres puntos que le acerquen un poco más a la permanencia, mientras que el Pontevedra no puede fallar, ya que de hacerlo se quedaría prácticamente sin opciones a luchar por el cuarto puesto.

Los mismo ocurre en las filas del Villalonga, ya que están muy preocupados por el estado físico de Machu y Saúl, que tuvieron que retirarse antes de finaliza el encuentro de la Copa Diputación frente al Sanxenxo por sendas lesiones. Ambos son imprescindibles para el técnico Julián Ferreiro, de ahí que están en manos de los fisioterapeutas para intentar que lleguen al encuentro que dará comienzo a las 17.30 horas. El Pontevedra no tendrá un buen recibimiento por parte de la afición local tras lo sucedido en el partido de la primera vuelta, debido al aplazamiento del choque por parte de los locales, sin obtener el permiso oportuno del Villalonga antes de hablar con la Federación Gallega.