Ni el contundente marcador ni la aparente superioridad con la que lo lograron dieron pie a grandes alegrías por parte de Milo Abelleira. El técnico se mostró prudente en su análisis e incidió en los aspectos que los suyos deben mejorar. "Vamos a ser coherentes; el partido empezó mal para nosotros, con unas cuantas acciones del rival por la banda izquierda que durante la primera media hora no fuimos capaces de parar", valoró, destacando que los de Ordes "perdonaron muchas ocasiones".

El técnico, eso sí, admitió que el resultado es "muy bueno" y que llega tras una situación opuesta a la de la primera vuelta. "Entonces las ocasiones las teníamos nosotros y los goles los marcaron ellos, aquí ellos han jugado bien", comentó en contraposición a las críticas de Nacho Fernández a su propio equipo.

"No tuvimos errores defensivos, pero si contamos con la fortuna que nos faltó en otros momentos; de hecho, si el Órdenes se pusiese por delante habría sido otro partido", expuso el entrenador pontevedrés. Eso sí, reconoció que la estrategia planificada surtió efecto. "De principio teníamos la estrategia de contenerlos en defensa para no acumular el cansancio que estamos teniendo en los primeros 60 o 70 minutos en otros partidos", dijo.

Por último, sí llamó la atención sobre la relevancia de estos tres puntos. "Son muy importantes porque se van eliminado rivales; si no llegamos a ganar hoy -por ayer- sería muy complicado alcanzar a los que tenemos arriba", sopesa.