Primera Autonómica

El Caldas pierde en casa ante un rival directo

Se complica la permanencia tras dejarse remontar por el Cambados

25.03.2013 | 07:57

Caldas 1
Manolo, Salva, López (Juanma, m. 78), Dani, Balán, Iago (Sergio, m. 47), Alvin (Cesáreo, m. 71), Borja, Adrián Soto, Augusto (Juan Jesús, m. 71) y Rubén.
Cambados 2
Vivar, Iñaki, Noli, Sáez, Dani, Pénjamo, Julio, Caldas (Toti, m. 84), Laro (Héctor, m. 78), Pablo Durán (Martín, m. 83) y Jiménez (Ángelo, m. 57).
Goles: 1-0, m. 17, Adrián Soto; 1-1, m. 40, Julio; 1-2, m. 64, Laro.
Árbitro: María López Hervás. Amonestó a los locales Borja, Rubén, Sergio y al técnico Pichino, así como al visitante Vivar.

El Caldas dejó escapar ayer tres puntos importantísimos para salvar la categoría al perder en As Corticeiras contra un rival directo como el Cambados. Los amarillos tuvieron que emplearse a fondo y remontar un tanto de Adrián Soto en el minuto 17, en un error garrafal de la zaga cambadesa. Los visitantes sacaron un córner de forma tan pésima que permitieron al Caldas hacer un contragolpe de libro que acabó rematando el delantero local .

Antes de que llegase el descanso, una buena jugada de Caldas, con pase atrás de Laro permitió a Julio igualar el encuentro. En la reanudación, los amarillos fueron mejores y gozaron de más oportunidades, como un tiro de Noli que se paseó por toda la portería y se fue fuera. También el Caldas pudo marcar si Rubén hubiese sido capaz de superar a Vivar en el 51. El tanto de la victoria lo marcó Laro en otra buena jugada entre Caldas y Noli.

Enlaces recomendados: Premios Cine