El Pontevedra B y el Sanxenxo miden sus fuerzas esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en A Xunqueira, con la necesidad de sumar puntos para alcanzar los objetivos marcador por cada club al inicio de la temporada. Los granates, en peligro de descenso, buscan tres puntos que le alejen de la zona de descenso, mientras que a los de Óscar García les urge el triunfo para seguir en la lucha por ocupar al final de la competición uno de los dos primeros puestos para ascender a Tercera División.

El equipo de Manu Fernández se encontrará con el handicap de no poder contar con su máximo goleador, Javi Pazos, que está convocado por el primer equipo, lo que sin duda le restará poder ofensivo, pero el técnico confía plenamente en los otros jugadores que ocupan las posiciones de ataque.

La intención es recuperar los puntos que se llevó el Ribadumia el pasado domingo pero sabiendo que el rival cuenta con futbolistas de mucha categoría y con experiencia como reconocía el técnico granate al señalar que "ellos van a venir a por todas, porque están muy bien situados y con opciones a lograr el ascenso. Tienen mucha calidad, pero lo que más me preocupa es la rapidez con la que se mueven arriba sus jugadores".

Añade Manu Fernández que "tenemos que aprender a cerrar los partidos cuando tengamos las ocasiones que estamos desperdiciando en muchos partidos. Sin Javi Pazos nos va a costar mucho más, porque es fundamental en muchas cosas".

Las lista de convocados es la formada por: Edu, Lucas, Uru, Chicho, Alves, Cristóbal Domínguez, Anxo, Héctor, Paco, Portu, Víctor, Eirín, Canosa, Pingui, Diego y Pedro.