Al Pontevedra se le presenta esta tarde, a partir de las 16.00 horas, una gran oportunidad para aferrarse a la permanencia en la División de Honor de juveniles, con motivo del encuentro que jugará ante el Santiago de Compostela, en el campo de Santa Isabel.

Los granates jugarán ante el colista de la categoría con la moral muy alta tras vencer en la pasada jornada al Lugo, a pesar de no realizar un buen partido. Los de José Manuel Lozano no están jugando a un buen nivel, pero al contrario de otras temporadas, los resultados le están siendo favorables para conseguir su objetivo.

El técnico granate trabajó a lo largo de toda la semana para corregir los errores que cometió el equipo en A Xunqueira y espera que den resultado. De vencer, pasarían a ocupar una posición cómoda, pero además dejarían al Santiago totalmente descartado, ya que la ventaja sobre él sería de trece puntos, cuando solo faltarían cinco puntos para la finalización del campeonato.

De cara al choque en Santiago, Lozano está a expensas de ver la evolución de Buba, sin duda un jugador vital en su esquema. El delantero tiene problemas en un tobillo tras jugar el pasado miércoles en A Estrada con el filial el partido aplazado.