El entrenador del Pontevedra tendrá que esperar a horas antes del partido contra el Somozas para conocer con qué jugadores puede contar. Entre ellos, salvo que se produzca una sorprendente recuperación, no estarán Caco ni Tubo. El capitán no se pudo ejercitar durante la sesión de ayer, mientras que el extremo debió hacerlo al margen, al aumentar últimamente sus molestias en el tobillo.

Milo Abelleira aguardará a mañana para realizar la convocatoria de la cita, para la que Cristóbal Juncal también ha sido duda a lo largo de la semana debido a las molestias que ha sufrido en el muslo. Sin embargo, su presencia para este próximo duelo al que los granates llegan con el impulso moral de golear 5-0 al Narón no está por el momento descartada.

Lo que está claro es que las bajas de Caco y Tubo traerán consigo una nueva modificación del once inicial. El primero de ellos ha sido habitual en el equipo titular, mientras que el segundo, con menos problemas físicos, ha sido uno de los más empleados por el entrenador pontevedrés a lo largo de toda esta campaña.