La Escola de Fútbol Feminino Rosalía Agrupación Deportiva Bosco invita a todas las jugadoras que lo deseen a una jornada de convivencia. Esta actividad tiene un doble objetivo. Pretende visibilizar y acercar el fútbol femenino a todas las niñas y chicas (sin límite de edad) que quieran probarlo y, para aquellas que ya lo practican en los equipos del Rosalía o en cualquier otro, se proponen que les sirva como un día de encuentro en el que se pueda fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias, algo que "siempre es enriquecedor a nivel personal y deportivo", apuntan desde la entidad.

Las participantes pasarán un día entero en las instalaciones del colegio Salesianos, con un programa que constará de un lúdico "entrenamiento" matinal, actividades de convivencia, comida y, por la tarde, se realizarán diferentes partidos dividiendo a todas las jugadoras participantes en niveles y edades. El propósito, recalcan desde el Rosalía, es darle visibilidad a un proyecto que va por su primer año de vida, así como una enriquecedora convivencia. La inscripción es gratuita y la escuela regalará una camiseta conmemorativa de la jornada y la comida del día.

Sorteos de material

Además se realizarán varios sorteos de material deportivo de diferentes clubes, jugadoras y establecimientos que desinteresadamente han donado para la jornada y a los que dan las gracias.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de mayo en el correo electrónico effrosalia@gmail.com o bien en el formulario de contacto de la web effrosalia.es. Toda persona interesada deberá incluir su nombre completo, fecha de nacimiento y talla de camiseta.