30 de marzo de 2018
30.03.2018
fútbol - Tercera División

"Llegamos y llegamos, pero no tenemos gol"

30.03.2018 | 03:02

El entrenador del Céltiga se mostraba muy contrariado con el desenlace del partido. No dudó Núñez a la hora de buscar una explicación al resultado, "la valoración es que a este Céltiga le falta gol. Enfrente tuvimos a un equipo que parecía un frontón. Daba igual que jugaran con once o con diez. Se limitaron a defender su portería. Manu Táboas no hizo ninguna parada en todo el partido. Nosotros llegamos y llegamos, pero no tenemos gol. Y un equipo sin gol la mayoría de las veces lo que tiene que hacer es no perder. Vimos un equipo que quería atacar y otro que no quería perder".

Añadió el técnico local que "si llegas tantas veces, algunas muy claras, y no eres capaz de marcar, tienes que estar pendiente y con temor de que no te hagan un gol en una jugada aislada. Lo positivo es que este punto nos mantiene a siete, más el coeficiente de goles a favor, respecto a la zona de descenso. Ahora solo nos queda seguir trabajando, pero primero coger estos días de descanso que nos van a venir muy bien para recuperar al equipo".

También estaba molesto Núñez con algunas actitudes, "el Barbadás vino a hacer su partido. Al árbitro le advertimos de que iban a perder continuamente tiempo, sabíamos lo que iba a pasar, pero ellos lo hicieron y el árbitro se lo permitió".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine