El Club Ourense Baloncesto , espera seguir su racha positiva mañana viernes en el Pazo Paco Paz ante el Cáceres, los dos equipos llegan a este encuentro con las fuerzas muy equilibradas, han sumado 11 victorias y quieren seguir peleando en las 8 jornadas que restan para finalizar la liga el poder meterse en una de las plazas que le permitan jugar los play off de ascenso a ACB. En la primera vuelta el equipo de Ñete Bohigas se impuso a los ourensanos por 84-75.

Para el conjunto de Gonzalo García de Vitoria que ocupa la ocupa la undécima posición en la tabla con 11 y que se encuentra empatado con el equipo visitante, una victoria de uno de los dos conjuntos le podría dar esta noche la permanencia matemática para las próxima temporada. Los cobistas llevan entrenando bien toda la semana y el técnico bilbaíno tiene a disposición a toda la plantilla para afrontar el partido de mañana y poder ofrecerle una nueva victoria a sus incondicionales.

El Cáceres, cuenta con un quinteto de mucha calidad, donde destacan Guillermo Corrales, Robertas Grabauskas, Luis María Parejo, el excobista Sergio Anagnostou y Nicola Rakocevic, un equipo que si tiene su noche le puede complicar la vida a los ourensanos, aparte de tener en el banquillo a otros jugadores como Rolandas Jakstas, Abdul Olajide, Daniel Martínez, Pol Oliver y Wamen Ward.

En la mañana de ayer, jugadores del COB y la mascota del club el Lobo, , estuvieron visitando el Colegio Amador Barroso de Ourense, donde tuvieron la oportunidad de poder charlar con los integrantes del equipo cobista que le firmaron autógrafos y los jóvenes presentes con sus profesores estarán mañana en las gradas para animar al primer equipo de la provincia en el partido con el Cáceres, vital para los ourensanos, donde se espera, una de las mejores entradas de la temporada para presenciar el partido y donde se espera ganar.