El Club Ourense Baloncesto tiene una nueva reválida en el Pazo Paco Paz, mañana desde las 21.00 horas ante el segundo clasificado el Prat, uno de los mejores equipos de la categoría de la LEB Oro. Lo peor de momento ha pasado para el equipo de Gonzalo García de Vitoria que hace dos meses estaba en la zona de descenso y el trabajo del cuerpo técnico y el trabajo de toda la plantilla en los entrenamientos le ha servido para que el equipo se encuentre en la zona tranquilla con 9 victorias y aventaje a los últimos clasificados en 3 victorias y con average ganado al Clavijo y al Iberostar Palma que tendrá que viajar a Ourense.

Mañana viernes, llega a Ourense un equipo que ha ganado 19 partidos y perdido 5. A domicilio los hombres de Arturo Álvarez han ganado en ocho ocasiones ante el Iberostar Palma (65-79), Sammic (69-73), Unión Financ iera Oviedo (82-84), Valladolid (59-65), Cáceres (60-82), Huesca (73-81), Clavijo (62-68) y Leynma Coruña (65-81).

El equipo catalán en la primera vuelta en un partido con divresasa alternativas había derrotado al COB por 10 puntos (86-76). El equipo visitante se ha reforzado con los fichajes de Saúl Blanco y Pep Ortega y cuentan en su plantilla con jugadores que ya han militado en la ACB. Una plantilla conformada por los siguientes jugadores: Calepb Apochi, Marc Blanch, Saúl Blanco, Bernat Bonany, Alexandre Campbell, Cate, Jhonson, Gerbert Mitjana, Josep Pérez, Joaquín Portugués y March Fresnedo.

El COB ya podrá contar con la presencia de Roope Ahonen, después de jugar dos partidos con la selección de Finlandia.