El Arenteiro recibe mañana sábado, desde las 17.30 horas en el campo del Espiñedo, al Ourense Club de Fútbol, un equipo un equipo que después de tres meses se reencontró con el triunfo en O Couto y que llega en su mejor momento para afrontar este derbi con dos victorias consecutivas que les ha llevado a sumar 34 puntos. Para el partido de mañana podrían contar con todos sus efectivos, pues Gallas, Pedrito, Martín Lamelas y Adrián Presas ya han podo entrenar a lo largo de las semana.

Manel Vázquez, es consciente de lo mucho que se juega en este envite y tratará de poner el mejor once en liza para superar a los de Fran Justo, un equipo que vuelve a estar a la alza.

Otra final para el Barbadás la que tendrá que afrontar el domingo en el campo de Os Carrís ante un rival directo el Cultural Areas, en un partido donde los de Juanjo Vilachá necesitan sumar los tres puntos para seguir soñando con la permanencia.

El Barco, tras diez jornadas sin perder, sufrió el pasado domingo en Calabagueiros con el Laracha y este domingo se tienen que enfrentar a un rival directo el Racing Villalbés, dos equipos que pelean por jugar la fase de ascenso.