Rubén García, el capitán del Centro de Deportes Barco, fue operado en el Hospital Povisa de Vigo ayer por la tarde con éxito tras sufrir fracturas en el pómulo y en la nariz durante el pasado domingo en el campo del Villalonga.

El jugador valdeorrés espera recuperarse en un mes y medio para poder estar de nuevo con sus compañeros, una lesión que llega en un mal momento porque es una de las piezas importantes en la óptima campaña que está realizando su equipo que se encuentra entre los cuatro equipos de la promoción de ascenso a Segunda División B.

El jugador antes de realizarse la operación lo tenía muy claro: "Espero que todo salga bien y en mes medio me pongo una máscara y pueda volver a jugar". El Barco recibe el domingo en el campo de Calabagueiros la visita del Arenteiro en un partido donde los de Javi Rey quieren seguir su racha victoriosa y seguir en el grupo de los privilegiados.

Por otra parte, el Barbadás se mide el domingo al Laracha en un choque de vida o muerte para los de Juanjo Vilachá que tienen que sumar los tres puntos para seguir soñando con la permanencia.

El Ourense CF tiene una complicada salida para enfrentarse al Alondras, uno de los equipos que de la mano de Antonio Fernández está completando una buena campaña y que quiere sumar tres nuevos puntos ante los albinegros.