Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto

El COB espera hacer los deberes en Mallorca ante el Iberostar

Una nueva derrota los dejaría con medio pie en la Liga EBA

Gonzalo García de Vitoria, en un tiempo muerto en un partido disputado en el Pazo Paco Paz. // Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto sigue haciendo historia en lo negativo y le lleva a cosechar el peor balance de victorias y derrotas en toda la historia del club, con tan solo un triunfo en las primera quince jornadas, superando el registro de la temporada 2010/2011, que termino con el descenso a LEB Plata, donde tan solo había sumado dos triunfos.

Esta tarde a partir de las 20.00 horas en el Polideportivo San Moix, tienen la oportunidad de sumar la segunda victoria ante el Iberostar Palma, un equipo que viene de perder los tres últimos partidos y dando una mala imagen lo que hizo que la directiva aceptará la dimisión de Xavi Sastre y ya han contratado al técnico asturiano Félix Alonso para intentar remontar el vuelo para meterse e n los playoffss de ascenso.

El COB podrá contar para este partido con el jugador Jhornan Zamora una vez que el club haa recibido el tránsfer que tenía que mandar la Federación Chilena y el holandés Rogier Jansen que causará baja en el club al finalizar el partido mde esta tarde y Orlov causará baja el 31 de diciembre.

El equipo para finalizar la primera vuelta le queda el partido de esta tarde y el de la próxima semana en el Pazo Paco Paz que cierra la primera vuelta con el Levitec Huesca. Y una semana más tarde en el mismo recinto con el Breogán.

Compartir el artículo

stats