Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hugo García y Aitor Martínez podrían regresar al equipo

Para el encuentro del domingo ante el Sanxenxo, el entrenador unionista, podría contar de nuevo con la presencia del centrocampista Aitor Martínez y el delantero Hugo García que a lo largo de la semana han entrando con sus compañeros y sería muy importante para el conjunto unionista que no podrá contar con la baja de tres jugadores importantes del equipo como son los defensas Josu y Pablo Corzo y el delantero Fran Martínez por sanción y Unai que se encuentra lesionado y podría estar de baja algunas semanas.

Otro de los problemas para el equipo son las tarjetas, pues cuatro jugadores acumulan cuatro amarillas los defensas Pablo Corzo y Miguel Codeso y los centrocampistas Pablo Corzo y Germán Pérez. Y para finalizar el año el conjunto unionista tendrá que jugar el partido aplazado en O Couto ante el Erizana.

El equipo no llega a este partido en su mejor momento, pues los de Fernando Currás, llevan dos partidos sin conocer la victoria, c on un empate en O Couto ante el Moaña y una derrota ante el Mondariz que no entraba en sus planes.

Compartir el artículo

stats