Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Currás: "Tenemos bajas importantes"

El entrenador de la UD Ourense considera que el partido con el Sanxenxo es trascendental para mantener la segunda plaza de ascenso a Tercera División - El conjunto unionista quiere reencontrarse con la victoria

Josu, Oli, Adrián y Carlos, durante un entrenamiento de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

Fernando Currás, el entrenador de la Unión Deportiva Ourense a pesar de contar con muchas bajas para el partido que tiene que jugar el domingo en el campo del Baltar de Arriba ante el Sanxenxo y muy importante para el conjunto unionista para mantener la segunda plaza, intenta mantener la calma y trabajar en las mejores condiciones posibles para sumar la cuarta victoria a domicilio. " Es un partido complicado como todos los que hemos jugado a lo largo de la temporada, aunque en esta semana estamos trabajando para reencontranos con la victoria, después de los traspiés sufridos en los dos últimos partidos ante el Caselas y Mondariz, es cierto que el partido que tuvimos de Copa de la Diputación ante el Ribeiro el equipo volvió a recobrar sensaciones y acertamos con la portería contraria. En lo que va de primera vuelta solo hemos podido ganar tres partidos a domicilio ante el Porriño, Bande y Gondomar. Es un partido ante uno de los equipos grandes y vamos a tener tres bajas importantes y espero recuperar a alguno de los jugadores que vienen de una lesión. Sumar tres puntos sería muy importante para seguir ocupando la segunda plaza, pero para conseguirlo tenemos que salir el domingo my concentrados, a nte un equipo que sigue invicto en su casa y que tiene como objetivo igual que nosotros el pelear por una de las dos plazas de ascenso".

El técnico unionista sigue siendo muy claro en cuanto a la valía de todos los equipos de la Preferente: "Creo que en esta categoría de momento los equipos son muy parejos. Hay que mantener la calma para la segunda vuelta que es cuando alguno de ellos se vendrá abajo, pero lo que tenemos que tener muy claro es que tenemos que finalizar el año manteniendo la segunda posición, en una clasificación que de momento está muy apretada entre los cinco de arriba. Nuestro problema de momento es que aún no hemos jugado ningún partido con los 90 minutos completos, somos un equipo que si nos ponemos por delante tampoco sabemos matar los partidos a pesar de tener cantidad de oportunidades para hacerlo. El cuerpo técnico intentamos en los entrenamientos semanales de que los jugadores se den de cuenta que son los mejores, es algo que lo venimos repitiendo muchas veces, que no los cambio por ninguno de los otros equipos".

Compartir el artículo

stats