El corredor del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon MMR Iván Feijóo se adjudicaba ayer la victoria con autoridad en la prueba de la Copa Galicia de ciclocross disputada en el concello coruñes de Culleredo. El ciclista de Allariz afianzaba así su liderato al frente de la competición.

Iván Feijóo dominaba la carrera ya desde las primeras pedaladas, y vuelta a vuelta iba aumentando su ventaja hasta entrar en meta casi con 1 minuto y 50 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. Su compañero Román Saa era segundo en sub 23.

En la categoría de júniors, Carlos Canal entraba en meta en el segundo puesto. En cadetes, Noela Saa vencía entre las chicas, mientras que entre los chicos Martín González era cuarto, por delante de Marco Nube, quedándose ambos a las puertas del podio. En féminas júnior, Antía Martínez era tercera y lograba un muy meritorio podio.

De esta forma, nueva exitosa jornada para los jóvenes integrantes del club macedano en una competición en la que tomaban parte más de 350 corredores gallegos y entre los que el CC Maceda Academia Postal Actyon MMR colocaba a cinco de sus representantes en el podio coruñés