El corredor del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon MMR Iván Feijóo sumaba dos victorias en las dos citas de la Copa Galicia de ciclocross que se celebraron el pasado fin de semana, el sábado en O Rosal y el domingo en Poio. Ambas victorias le valen para situarse al frente de la Copa Galicia en la categoría sub 23.

Feijóo rubricó su cuarto triunfo en su primer año como sub 23 exhibiendo potencia al frente de la cabeza de carrera desde la salida. Con un tiempo de 53:37 minutos, aventajó en un minuto y 19 segundos a Darío Otero (Muebles Compostela), que recuperó el primer puesto en la general élite. Adrián Valverde (Club Ciclista Rías Baixas) fue tercero a 1:28 de Feijóo.

Además de los logros del de Allariz, su compañero Carlos Canal le emulaba al adjudicarse una doble victoria en la categoría júnior. Noela Saa, en féminas cadete, vencía ayer en Poio, mientras que el sábado era segunda en la carrera de O Rosal. No fueron los únicos podios para el club macedano en esta Copa Galicia, ya que en la categoría de cadetes Martín González obtenía la tercera posición en O Rosal y la cuarta en Poio. Por su parte, Román Saa también completaba un buen fin de semana al ser segundo y tercero en Sub 23. Desde el CC Maceda festejan un intenso y fructífero fin de semana. El próximo domingo la Copa Galicia cumplirá su séptima jornada con el primer Trofeo Concello de Culleredo.