El Ourense Club de Fútbol quiere mantener su imbatibilidad en el partido que jugará el domingo desde las 17.30 en el campo de O Couto en el derbi ourensano ante el Arenteiro, en un partido donde los de Fran Justo salen como favoritos para conseguir tres nuevos puntos para seguir peleando por la primera plaza de Tercera División. El equipo de Manel Vázquez va a contar con algunos jugadores por lesión, pero va a pelear por sumar algo positivo en esta salida.

El Barco, que pasa por el momento más dulce de la temporada, recibe en el campo de Calabagueiros la visita del Villabés, en un partido donde el conjunto de Javi Rey quiere sumar tres nuevos puntos para seguir instalados en los puestos de cabeza.

Por último, el Barbadás que perdió el pasado domingo en el campo de Os Carrís con el Compostela espera conseguir algo positivo en su viaje ante el Cultural Areas que suma un punto menos que los ourensanos.

Moisés Pereiro, el entrenador ourensano espera que su equipo pueda seguir dando buen imagen igual que en los tres partidos, pero a domicilio el equipo sigue sin sumar nada positivo.