Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

atletismo - Circuito de carreras populares Correndo por Ourense

Diz y Ocampo ganan en A Ponte

Pepe Márquez y Vicky Losada ocupan la segunda posición

La salida de la prueba en el barrio de A Ponte, con Rubén Diz al frente. // Brais Lorenzo

Rubén Diz, Pepe Márquez y José Manuel Corral fueron los tres más rápidos en la categoría masculina de la quinta y penúltima prueba del calendario de carreras populares Correndo por Ourense. En la prueba masculina, Ana María Ocampo se adjudicó la victoria por delante de Vicky Losada y Ana Isabel Soutullo.

Rubén Diz empleó un tiempo de 17 minutos y 23 segundos, mientras que el segundo llegó a 52 segundos y el tercero a casi dos minutos. Ana María Ocampo venció con un tiempo de 21.35 minutos, con el segundo puesto en 22.18 y el tercero en 22.22.

En cuanto a infantiles y cadetes, los tres primeros fueron Xosé Pérez Blanco (06.24), José Benito Rodríguez (06.37) y Alexandre González (06.37), mientras que las tres mejores fueron Mar Díaz Barreiro (07.38), Ánxela Seoane (07.40) y María Vega Pazos (08.31). Fueron 22 los que completaron el recorrido y 84 los que lo consiguieron en la categoría alevín y benjamín. Miguel Carbajales y Xiana Fidalgo fueron los más rápidos. Un total de 340 corredores cruzaron la meta en el barrio de A Ponte en las categorías juvenil, júnior, promesa, sénior y veteranos, tras tomar la salida en la calle Francisca Herrera (IES 12 de Octubre) y transitar por la Avenida de Santiago, Basilio Álvarez, Avenida das Caldas, José Antonio Moretón, Ribeiriño, de nuevo Avenida das Caldas, Mercado, Rosalía de Castro y Vicente Risco, hasta la rotonda y regreso a la meta.

Compartir el artículo

stats