El equipo femenino de la UD Ourense ha comenzado su andadura en la Primera Autonómica Galicia con buen pie, el equipo que entrena Rubén García ha ganado los dos primeros partidos de la competición al Sárdoma B (1-3) y el pasado domingo en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios al Tardoia por 3-0.

Este domingo, se miden en Lugo al Milagrosa, un equipo que aún no conoce la victoria, en el primer partido perdió con el Tordoia y el domingo en su en su campo no paso del empate ante el Mos,ocupa la undécima posición en la tabla con un punto.

El técnico ourensano, sigue pendiente de la lesión de Mónica, pero todo parece indicar a falta de la resonancia magnética que no podrá jugar los próximos encuentros y era una de las jugadoras más importantes en el conjunto unionista. Para el partido del domingo espera recuperar a alguna de las jugadoras que no pudieron participar el domingo por problemas de trabajo para intentar sumar en tierras lucenses la tercera victoria consecutiva y seguir una semana en el alto de la clasificación.