Los aficionados ourensanos tendrán la oportunidad de ver al COB por primera vez en casa el próximo martes, desde las 20.00 horas, en la cancha central de Os Remedios. El rival será el Cambados, con entrada gratuita. Allí se podrá ver in situ al nuevo equipo que presenta el equipo para afrontar la LEB Oro para la próxima temporada e incluso podría llegar Abdouleye Ndoye, un pívot que ya tenía que estar en nuestra ciudad desde hace días, pero que aún no tiene los papeles en regla para poder incorporase y ponerse a las órdenes del entrenador Gonzalo García de Vitoria.

Al margen de lo deportivo, el club sigue trabajando para conseguir más empresas que apoyen al club como Copasa, pero de momento el club no ha confirmado nada oficialmente , aunque las conversaciones van por buen camino.

En cuanto a la campaña de socios, en la semana que viene el club intentará poner a la venta los carnés y lo que le podemos adelantar es que serán los precios del pasado curso y la directiva espera sobrepasar la cifra de los mil abonados. Y por último, el equipo de Liga EBA ya trabaja para confeccionar la nueva plantilla, aunque alguno de los jugadores destacados se han marchado para otros equipos. Y por último también se está trabajando con las categorías inferiores.