ciclismo

Pablo Rodríguez quiere colgarse una medalla europea

Iván Feijoo no podrá participar al sufrir un golpe en la mandíbula

28.07.2017 | 03:33
Pablo Rodríguez e Iván Feijóo, en un entrenamiento. // Jesús Regal

Iván Feijóo, que tenía que participar mañana en el Campeonato de Europa de BTT, no podrá correr en Italia. Tuvo un golpe en la mandíbula perdiendo el conocimiento y fue trasladado a un Hospital. Todo quedo en susto, y aunque fue dado de alta, pero por las indicaciones médicas, como consecuencia del golpe tendrá que estar 5 días sin actividad física, por lo que se descarta su participación mañana sábado en la prueba de júniors del Campeonato de Europa de BTT XC que se disputan en Italia.

En la categoría elite, Pablo Rodríguez, reciente subcampeón de España de la modalidad, acudirá al Campeonato de BTT que se celebrará en la localidad italiana de Darfo Garfo Boare este fin de semana.

Acudirá buscando ratificar su excelente momento de forma y buscando uno de los puestos de privilegio para seguir demostrando su progresión entre los mejores de esta disciplina deportiva nacional y europeo.

Para el corredor ourensanp la temporada se encuentra llena de citas nacionales e internacionales, ya que entre prueba y prueba apenas hay cinco días de descanso y las próximas en mente son ya las dos citas de la Copa del Mundo y un Mundial en Australia, todo en ellos en apenas mes y medio, donde se espera mucho del ciclista macedano para pelear arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine