Iván Feijóo, que tenía que participar mañana en el Campeonato de Europa de BTT, no podrá correr en Italia. Tuvo un golpe en la mandíbula perdiendo el conocimiento y fue trasladado a un Hospital. Todo quedo en susto, y aunque fue dado de alta, pero por las indicaciones médicas, como consecuencia del golpe tendrá que estar 5 días sin actividad física, por lo que se descarta su participación mañana sábado en la prueba de júniors del Campeonato de Europa de BTT XC que se disputan en Italia.

En la categoría elite, Pablo Rodríguez, reciente subcampeón de España de la modalidad, acudirá al Campeonato de BTT que se celebrará en la localidad italiana de Darfo Garfo Boare este fin de semana.

Acudirá buscando ratificar su excelente momento de forma y buscando uno de los puestos de privilegio para seguir demostrando su progresión entre los mejores de esta disciplina deportiva nacional y europeo.

Para el corredor ourensanp la temporada se encuentra llena de citas nacionales e internacionales, ya que entre prueba y prueba apenas hay cinco días de descanso y las próximas en mente son ya las dos citas de la Copa del Mundo y un Mundial en Australia, todo en ellos en apenas mes y medio, donde se espera mucho del ciclista macedano para pelear arriba.