fútbol - Tercera División

Moisés Pereiro contará con su hermano Breogán para el Barbadás

El entrenador ourensano hace su debut como entrenador

21.07.2017 | 03:11
Roberto Abad, Moisés Pereiro y Juan Carlos. // Jesús Regal

Moisés Pereiro se estrena por primera vez en un banquillo en este caso el del Barbadás con la misión que un equipo completamente renovado pueda lograr mantener la categoría sin agobios.

Moisés que nació en Ourense en el 1980, se inicio como jugador en el Pabellón, estuvo bajo la disciplina del Barcelona, diez años y militó cinco años en el equipo filial. Regreso a Galicia para jugar en el Racing de Ferrol, después se fue a Zamora, regreso para jugar en Club Deportivo Ourense, Montañeros, Pontevedra y en las tres últimas tres temporadas en el Barbadás.

El nuevo técnico del equipo de Os Carrís, va a tener como ayudantes a Roberto Abad, como preparador físico y a Juan Carlos, como entrenador de porteros y no le tiene miedo a su debut como máximo responsable del equipo. " Afronto el recto con una gran ilusión y con muchas ganas, para mi es una buena oportunidad para rodarme en un trabajo que me gusta, después de haber colgado las botas como jugador. Llegó a un equipo donde continúan seis jugadores de la temporada pasada y los demás son nuevos, hay mucho trabajo por delante y tenemos poco tiempo, pues el día 27 de julio ya debutamos oficialmente en la Copa Federación ante el Alondras, vamos a intentar pasar a la siguiente ronda contra el Ribadumia. En cuanto a contar con mi hermano en el equipo, me costó que aceptará, pero es un jugador válido y espero que haga los méritos suficientes con su trabajo todos los días, pues no porque sea mi hermano va a tener un puesto fijo todos los domingos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine