fútbol

El Ourense CF cuenta con 10 novedades en sus filas

16.07.2017 | 03:32

El Ourense Club de Fútbol hará la presentación oficial mañana en el estadio de Couto a las 19.45 horas. A continuación se marchará para hacer la primera sesión de entrenamiento al campo da Aira de Velle, ya que el campo de Oira se encuentra en obras por la restauración del campo, donde aún le quedan algunos días para finalizar los trabajos de la nueva superficie del césped sintético para la nueva campaña.

Sigue en el banquillo el joven entrenador Francisco Justo, que logró el ascenso a la Tercera División. El equipo cuenta con 10 novedades para afrontar la próxima campaña. El portero Diego; los defensas Paulo Andrade, Senén y Germán Novoa; los centrocampistas Héctor Herrero y Fondevila; y los delanteros Pedro, Kike, Renan y Amor. El jugador canario no estará presente mañana en la presentación para poder presentar el trabajo de fin de carrera tras haber finalizado el grado de Derecho.

Los jugadores que siguen del pasado curso son: Brais, Michi, Pablo Xinzo, Pablo Piñeiro, Víctor Gallego y David Gallego. Además, van a estar con el primer equipo los jugadores juveniles Adrián y Alberto Presas. Para cerrar la plantilla el club sigue haciendo gestiones con algunos jugadores que le pueden interesar para afrontar el nuevo proyecto en la Tercera. La afición se muestra contenta de la confección de la plantilla y por las oficinas del club son muchos los aficionados que pasan a retirar el carné de socio para el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine