fútbol

Las categorías del fútbol provincial ya tienen fechas de comienzo

La delegación ourensana tuvo un pleno para el próximo curso

06.07.2017 | 02:42
Asistentes al pleno del fútbol provincial. // Iñaki Osorio

El salón de actos de la delegación territorial de la Xunta de Galicia en Ourense acogió ayer el habitual pleno de la delegación ourensana de la Federación Gallega de Fútbol, que supone el pistoletazo de salida para la temporada 2017-2018 en todas las categorías provinciales.

Contó con la presencia del presidente de la Federación Gallega, Rafael Louzán, el vicepresidente, José Manuel Fernández, el secretario Diego Batallán, la secretaria de la mutualidad, Carmen María Ferreiro, el delegado de la Federación de Ourense, Raúl Rois, y el secretario, Óscar Vázquez.

Unas categorías que ya tienen equipos y fechas para la temporada y que sortearán calendario de forma inminente. En la Primera Autonómica contará con 18 equipos: Polígono, Verín, Velle, Arnoia, Maside, Allariz, Monterrey, Vilariño, Celanova, Antela, A Peroxa, Francelos, Viana, Loñoá, Pontedeva, A Valenzá, Rante y Cortegada, 16 en la segunda del grupo 8º y 9º, 11 en la Tercera en el grupo 9º y 10 en su grupo correspondiente.

La competición se iniciará el 3 de septiembre la Primera y el 10 para Segunda y tercera. La liga concluirá el 20 de mayo en la Primera, el 29 de abril en los dos grupos de la Segunda y el 4 de febrero en Tercera.

La Copa Diputación comenzará la fase previa el 27 de agosto a partido único y el 3 de septiembre el resto de las competiciones.

En la Liga Nacional juvenil, Ourense contará con la presencia del Pabellón y Ourense CF, , en la Liga Gallega con el Calasancio, Barbadás, Pabellón B, Arenteiro, Verín y Barco y en cadete debuta el UD Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine