balonmano - Infantiles

María González y Mario Mihai, del Nova Xestión, citados por la selección gallega

Os Remedios acoge la tercera edición del torneo de alevines

17.06.2017 | 03:15
María González. // FdV

El trabajo y el esfuerzo tienen recompensa. Las selecciones gallegas empiezan a preparar el torneo de Cangas de Narcea, que se disputará a principios de julio, y en la primera convocatoria de infantiles el Nova Xestión Pabellón tiene dos representantes. En la femenina fue llamada María González.

El año pasado ya estuvo entrenando con la selección para este mismo torneo cuanto todavía era alevín de segundo año. En septiembre volvió a las convocatorias y estuvo entrenando con la selección que fue al campeonato de España hasta diciembre. Con solo doce años, María acaba de ganar con la selección ourensana el título gallego. Su entrenador, Zarra, ve en la convocatoria un premio: "No es casualidad que, al no faltar nunca a ningún entrenamiento y estar siempre ahí, lleguen los resultados".

En la masculina el citado es Mario Mihai, que se estrena en esta lista. Como apunta su entrenador, Aarón, Mario fue uno de los mejores y más destacados jugadores de primer año en el torneo de selecciones celebrado en Lalín, donde obtuvo el subcampeonato gallego con la selección ourensana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine