El Centro de Deportes Barco anunció ayer el cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada en Tercera División. El elegido para defender la portería en sustitución de Vicente es Sergio Cabanelas, un monfortino que el próximo 25 de julio cumple 22 años. Formado en la cantera del Real Madrid, internacional sub 17, en su etapa sénior probó suerte en el Racing de Ferrol pero no tuvo fortuna con las lesiones.

El conjunto valdeorrés, a la espera de confirmar la continuidad en el banquillo de Javi Rey, ha fichado también al delantero cántabro Iván Argos, máximo realizador de la Tercera cántabra en el Siete Villas, el centrocampista brasileño Cassio, procedente del Barbadás y el interior derecho Antonio Guzmán, Ñiles, que llega del Mar Menor.

Por otra parte, la junta directiva de la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol se reunirá mañana en O Barco de Valdeorras, cumpliendo así una de las promesas del presidente, Ángel Antonio Fernández Lendoiro, al inicio de este mandato al frente de la asociación.

La cita tendrá lugar a partir de las 11.15 horas en la tercera planta del edificio multiusos del citado ayuntamiento. El orden del día está formado por los asuntos de gestión y organización de la gala fin de temporada.