El Club Ximnasia Escola Pavillón acudía con tres equipos al campeonato de Galicia individual que se celebró en el Palacio de Deportes de Riazor, en A Coruña, siendo el único club que presentaba gimnastas en esta categoría. No tenía pues dificultad la clasificación, pero las gimnastas sorprendieron por su seriedad en su primera competición individual de nivel federado.

El equipo formado por Noa Codeso y Candela Chaparro fue primero, segundas quedaron Paula Martínez y Laura Bindi y terceras Claudia Babarro y Mariña Rodríguez. En la clasificación por aparatos, Noa Codeso, Paula Martínez y Claudia Babarro fueron primera, segunda y tercera en manos libres; Candela Chaparro fue primera en pelota, siendo Laura Bindi y Marina Rodríguez segunda y tercera.

En categoría júnior era el Club Ximnasia Pavillón el que presentaba un equipo en el que María Rodríguez y Sabela Rodríguez fueron terceras en la clasificación por aparatos, con cinta y pelota respectivamente, y Lucía González alcanzó la segunda mejor nota de las mazas gallegas. El equipo consiguió el bronce con una diferencia de 4,65 puntos respeto al cuarto, detrás de Acordes A y B. Estos dos clubes destacaron en la categoría junior.

El quinto equipo pabellonista en participar fue el senior del Club Ximnasia Pavillón, que iba diezmado, con una gimnasta menos, por lesión. A pesar de sumar solo dos aparatos (cinta y aro, la falta de las mazas), contando los restantes equipos con tres notas, consiguieron arañar la tercera posición (a 0,35 del tercero). Dado que son cuatro los equipos que se clasifican para el Nacional, asistirán, junto con Esquío, Treboada y Maniotas, al campeonato de España. El equipo técnico está muy satisfecho de la evolución de sus gimnastas y esperan con ilusión la participación en el Nacional de clubes.