El COB Ourense Provincia Termal tiene la oportunidad en el Pazo Paco Paz ante la Unión Financiera Oviedo de pasar a las semifinales del play off de ascenso a ACB. Los de Gonzalo García disponen de dos oportunidades el viernes desde las 21.00 y el domingo desde las 18.00 horas si ganan los dos partidos. Si hay quinto partido habría que jugarlo de nuevo en el Pabellón Pumarín.

Los cobistas lograron ganar el primer partido en tierras ovetenses, pero en el segundo los locales fueron muy superiores a los ourensanos y lograron empatar la eliminatoria. Será complicado ganar los dos partidos, pero es muy importante que las gradas registren la mejor entrada entra de la temporada para apoyar a su equipo.

Precios de las entradas

El COB ha puesto a la venta las entradas y bonos del play off para la eliminatoria ante el Oviedo. El horario en las oficinas del Pazo será de 10.00 a 20.00, que se cerrará la venta de abonos el viernes a las 18.00 horas y que el precio bono para los dos partidos para adultos es de 15 euros en caso de socios y 25 euros para el público en general. Joven (15-25 años) 8 euros e infantil (2 a 14 años, 5 euros.

Bonos no abonados, 25 euros, joven (15-25 años, 17 euros e infantil /2-14 años), 8. Entradas abonados (un partido). General, 10 euros, joven (15-25 años), 5 e infantil (2-14 años), 3 euros.

Entradas no abonados (un partido, general, 15 euros, joven, 10 e infantil, 5.

Gonzalo García, al finalizar el segundo partido disputado en Oviedo, dio por segura la celebración del quinto partido. " Ganar dos encuentros en casa se me antoja complicado, pienso que vamos que vamos a ir al quinto partido".

El técnico cobista, le pide a la afición que llene el Paco Paz para apoyar a sus jugadores en los dos partidos: " Es cierto que perdimos el segundo partido, pero estamos haciendo un buen trabajo a lo largo de la semana para poder superar al campeón de la Copa Princesa , por eso necesitamos el apoyo de nuestra afición".