El Ourense CF adelanta su partido al sábado ante el Erizana (19.00 horas) para no coincidir con el partido del domingo que disputan los equipos de la UD Ourense y Ribeiro de la Primera Autonómica.

Los de Francisco Justo a falta de cinco jornadas para que finalice la competición se encuentran en la tercera posición con 63 puntos a uno del segundo clasificado el Arenteiro, los dos equipos intentan conseguir la segunda plaza para lograr el ascenso a la Tercera División para la próxima temporada, aunque tampoco se puede descartar al Estradense, pues la primera no debe tener problemas para conseguirla el Cultural Areas.

El técnico ourensano, se muestra optimista: " Creo que llegamos a esta recta final en el momento más dulce de la temporada y vamos a seguir peleando en ls cinco jornadas que faltan para darle alcance al Arenteiro, pero tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo habitualmente. En estos momentos todos los rivales se juegan cosas importantes y no te puedes fiar y para ganar tienes que salir a muerte en todos los partidos. Es cierto que siobre el papel somos superiores al Erizana, pero hay que demostrarlo en el campo y ahora más que nunca también es muy importante el apoyo de nuestros incondicionales en el campo de O Couto, pues los jugadores se tienen que ver respaldados para sumar los tres puntos".

Al Ourense CF le quedan por jugar en casa, tres partidos con el Erizana, Porriño y Gondomar y dos a domicilio con el Polígono San Cibrao das Viñas y Valladares.

El Arenteiro, en casa, Verín, Caselas y Portonovo, y fuera con el Atios y Grove.