Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

gimnasia acrobática - Torneo de Primavera

El Pavillón y el Burgas se cubren de medallas en el Pazo

La selección española fue segunda, tras Portugal, en el triangular con Holanda

Los saltadores y entrenadores del Pavillón, en el Paco Paz. // FdV

Rotundo éxito de los gimnastas ourensanos en la Copa Galicia celebrada en el Paco Paz. El Club Ximnasia Pavillón presentaba a 18 saltadores que recabaron 22 medallas, cinco bronces, once platas y seis oros. Además, María Salas Cid formaba parte de la selección española en el triangular con Holanda y Portugal, completando una actuación casi sin errores que la llevó al segundo puesto en dobleminitramp y al primero en trampolín.

Grandes resultados también para el Burgas, destacando el nivel 3 masculino ( 13-14 años) con total dominio por parte de Jorge Conde: primer puesto en trampolín (modalidad olímpica) y tercero en doble minitramp, donde ganó su compañero Xenxo González. Repetiria en tumbling empatado con su compañero Nicolás Filgueira, tercero a su vez en trampolín. Pablo Feijoo quedaría en la cuarta posición.

Daniel Pérez Morales, con el Ximnasia Pontevedra, fue primero en doble minitramp absoluto y tercero en trampolín. La sensación fue Melania Rodríguez, del Ximnasia Pontevedra, que logró además del primer puesto de trampolín, el de doble mintramp con su club en su categoría. Ganó en trampolín con la selección española en individual júnior y fue segunda por equipos detrás de Portugal.

Compartir el artículo

stats