El entrenador del A Manchica elogió el sacrificio de sus futbolistas. "Hicimos un esfuerzo enorme para competir contra este equipo -apuntó Adrián Varela-. A pesar de estar descendidos, queríamos seguir compitiendo hasta final de temporada y estoy súper orgulloso de los jugadores. Corrieron 90 minutos como animales, competimos de tú a tú contra el Ourense y creo que más no pudimos hacer".

Adrián Varela considera que la penúltima plaza que ocupan en la clasificación no refleja los méritos de su equipo: "Hubo más partidos que este. Cuando vino el Bande, fuimos ganando al descanso. Fue un cúmulo de circunstancias y este año nos tocó la cara fea del fútbol".

El técnico lamentó por último la acción que resultó determinante, en la que el colegiado pasó por alto una indicación de su asistente. "Nunca había visto algo así. El línea pita falta a favor de la Manchica y el árbitro le desautoriza. El línea sigue insistiendo en que es falta y el árbitro dice que no la considera y pita el penalti. Tampoco voy a entrar más. Se equivoca y punto. Es fastidiado perder por una decisión así, pero son cosas que pasan".