El concello de Allariz acogerá entre los días 1 y 13 de julio una nueva edición del Campus de Fútbol Sporty, para niños de 6 a 15 años. A lo largode sus once años de trayectoria, este evento ha contado siempre con el apoyo de numerosos futbolistas profesionales que han avalado el proyecto visitando a los niños para compartir sus experiencias y animarlos a animarles a apostar por el deporte y una vida sana. Esta experiencia única aglutina deporte, cultura y ocio, y se lleva celebrando desde hace 10 años en tierras ourensanas gracias a un grupo de licenciados de Educación Física con sólida experiencia en el desarrollo deportivo, pedagógico y psicomotriz de niños, jóvenes y adoloscentes.

En la presentación estuvieron el director Javier Luengo y los coordinadores, Roberto González y Marcos Ferreiro, así como la concejal de deportes de Allariz, Elena Suárez, que estuvo acompañada de Vanessa Rodríguez y Santos.

Ya se han anotado 65 alumnos y el cupo es de 100. Las inscripciones se pueden realizar en www.acdsporty.com o los teléfonos 653134827, 610572925 y 676 794392 y en el Concello de Allariz.