Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es un equipo con mucha puntería en el juego exterior"

El entrenador del equipo ourensano espera que esta noche se vuelva a ofrecer una buena imagen a domicilio ante el Cáceres y olvidarse de la última salida a tierras riojanas ante el Calzados Robusta: "La última salida no fue buena, pero hay que recordar que a domicilio estamos entre los mejores equipos de la competición. Vamos a un campo muy complicado como el de Cáceres, donde han conseguido 11 de sus 14 victorias y ganar 10 de sus últimos 11 partidos, y han ganado a rivales de muchísimo prestigio como al Retabet, Melilla y Leyma Coruña. Ellos han basado su excelente temporada en casa. En la primera vuelta les ganamos con claridad en el Paco Paz, pero este partido será muy diferente, pues ellos juegan un baloncesto muy bueno".

García de Vitoria abundó en su valoración hace sobre el Cáceres: "Tienen un equipo muy bueno con el pívot Marcius que suele hacer mucho daño debajo de los aros, y es un pívot referencia de la competición, luego tiene mucha puntería en el tiro de tres con Nikola Racocevic, Luis Parejo y no quiero dejar de resaltar a serio Pérez Anagnostou, aparte de un gran tirador es un excelente jugador que sabe el juego que tiene que hacer su equipo en momentos importantes del partido y dentro de sus características en lo que más destaca es en su tiro interior. Ellos viven mucho de su acierto al igual que nosotros de los aciertos en el tiro exterior y en casa hacen buenos porcentajes y tienen una excelente afición y desde que perdieron con el Breogán no han vuelto a perder por un marcador escandaloso. Fuller es otro jugador muy peligroso. Nosotros no somos superiores a nadie y todas las victorias las hemos hecho con mucho trabajo y estamos haciendo un buen trabajo y a lo largo de la semana estudiamos la forma del equipo rival y sus puntos fuertes para maniatarlos".

El técnico cobista se muestra prevenido: "Vamos con confianza y hemos hablado a lo largo de toda la semana de que vamos a tener al equipo que mejor juega en casa. Juegan con mucha intensidad y no podemos empezar mal el primer cuarto y tampoco tenemos mucho rival para remontar a un equipo 15 puntos, habrá que hacerlo muy bien".

Compartir el artículo

stats