El Ourense CF que viene de encadenar dos victorias consecutivas en los derbis ourensanos que los enfrentó al Nogueira de Ramuín y Verín, quiere enlazar el sábado en el campo de O Couto (17.00 horas) una nueva victoria para seguir soñando en las jornadas que faltan para pelear por una de las dos plazas de ascenso a la Tercera División.

Esta mañana , tendrá lugar , un desayuno informativo en el que el club quieren aprovechar para presentar el Sport publicitario rodado por diferentes deportistas de la entidad, en la que promocionan la ciudad de Ourense. Al acto acudirán diferentes representantes del club, y la presentación correrá a cargo del presidente, Camilo Díaz.

El partido de la jornada del domingo se celebra en el campo del Espiñedo que enfrenta al segundo clasificado el Arenteiro con el Estradense, dos equipos que pelean por lograr el ascenso de categoría.

El Polígono San Cibrao das Viñas que sigue peleando por no perder la categoría se mide en su campo al Erizana, en un partido de vida o muerte para los industriales, pues en caso de perderlo se le pondrían las cosas complicadas para mantener la categoría.

El Nogueira que pasa por horas bajas viaja para jugar con el líder el Cultural Areas. El colista Verín juega en Pontellas, un equipo fuerte en casa y que viene de ganarle al Nogueira en el campo de A Tella.