La Unión Deportiva Ourense sumó el domingo ante el Xuventude de Aguiño, la sexta victoria consecutiva y este domingo en el campo da Aira se mide al Umia, un equipo que marcha por la zona intermedia de la tabla.

El equipo de Rubén García, ocupa la cuarta plaza con 48 puntos, donde mandan en la clasificación el Valladares que contabiliza 58,Victoria con 57 y Portonovo con 52, tienen un partido más que el conjunto ourensano.

El técnico unionista espera sumar el domingo una nueva victoria ante el Umia, y seguir soñando en los seis partidos que restan para finalizar el campeonato de quedar lo más arriba posible: " El primer puesto va a ser muy complicado, pero vamos a seguir peleando en los partidos que restan para intentarlo. Ha sido una temporada donde no hemos tenido muchas lesiones e incluso en algún partido ha tenido que jugar una jugadora de campo de portera. Ahora tenemos el equipo al completo y no es fácil sumar seis victorias consecutivas que vamos a tratar de ampliarlas el domingo en nuestro campo ante el Umia".

Tampoco le extraña la clasificación de los tres primeros: " Valladares, Victoria eran los equipos para conseguir la plaza de ascenso, y por detrás estamos Portonovo y nosotros, creo que la campaña que estamos haciendo es aceptable y que las jugadoras salen a darlo todo en el campo".