El entrenador de la UD Ourense considera que están ante una de las pruebas más difíciles de la temporada por el potencial que atesora el rival en todas sus líneas. "Tienen de todo, una gran defensa, un gran mediocampo y mucho gol. El Bande es un equipazo, pero no podemos cambiar nuestros principios. Queremos tener el balón sabiendo que no podemos perderlo en defensa o en el centro del campo. Si lo hacemos, no nos perdonarán como hacen otros equipos".

Antonio Dacosta entiende además que la eliminatoria reúne muchos alicientes para ser del agrado de los aficionados. "Es un partido de 180 minutos, bonito, y tenemos que saber jugarlo porque nos enfrentamos a un muy buen equipo. Hay que intentar hacer un buen resultado y a ver si somos capaces de repetir lo que conseguimos contra el Arenteiro. Ojalá que sea entretenido para la gente que vaya a verlo y que salga contentos".

El enfrentamiento contra el rival que ha mandado casi de principio a fin en la liga da un plus de motivación. "La gente sale motivada por ser el equipo con el que estamos peleando por el primer puesto. Se está hablando de los equipos y esperemos que haya intensidad y emoción, aunque no quiero un partido de tarjetas que nos condicione".