El Pizarras Los Tres Cuñados de O Barco saldó su complicada visita de la 16ª jornada de liga a la pista del Noia con una derrota edificante por 3-1. Al descanso se llegó con victoria del conjunto valdeorrés merced a un tanto de Juanma. Corzo tuvo dos contras muy claras para ampliar el marcador, pero las cortó el portero local. El Noia fue incapaz de superar la defensa 2-1-1 planteada por los de Xocas Miranda, lo que deparó algunos rices en la pista.

En el minuto 7 de la segunda parte llegaría el empate tras una concesión defensiva del Pizarras y los dos siguientes cayeron de forma consecutiva. Con el marcador tan cuesta arriba, todos los intentos del cuadro ourensano fueron en balde, acusando además el esfuerzo del primer tiempo y la escasa rotación.

Por el conjunto valdeorrés jugaron de inicio ante el líder Maelo, en la portería, Juanma, David (c), Dilín y Corzo. A lo largo del partido lo harían también Cristian, Josiño y Petolas. El próximo sábado, 18 de febrero, llega al pabellón municipal de Calabagueiros al Ventorrillo de A Coruña, ante el que los locales tratarán de brindar una victoria a sus aficionados.