El Barco anunció la incorporación de un nuevo jugador hasta el final de la temporada para reforzar al equipo barquense que viene a sustituir a Alcalde, un jugador que sólo jugó unos minutos el pasado domingo en el campo de Abegondo ante el Deportivo B.

El nuevo delantero tiene 19 años, procede del Palencia de Segunda B y, antes, militó en el Badajoz. Con solo 16 años debutó en el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jemez.

El nuevo jugador podría debutar con su nuevo equipo el próximo domingo en el campo de Calabagueiros ante el Ribadumia, en un partido muy importante para el equipo de Javi Rey que viene de encadenar una derrota ante el Deportivo B (4-0) y necesita sumar los tres puntos para escalar posiciones y no meterse en los próximos encuentros en los puestos complicados de la clasificación.

El entrenador ourensano, espera que el equipo en los próximos encuentros de un paso al frente y pueda meterse en una zona tranquilla, pues equipo tiene lo mismo que los jugadores que tienen mucha calidad en sus filas.

El Barbadás, espera recuperar para el partido del próximo domingo a jugadores importantes que no han podido jugar por lesión y sanción y después de romper la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas el pasado domingo en el campo de Os Carrís ante el Arosa, un partido que finalizó con empate a un gol. Los de Miki López deben regresar a la senda de victorias este domingo que viajan para enfrentarse al colista Órdenes que no pasa por un buen momento..