30 de diciembre de 2016
30.12.2016
hockey hierba

El alcalde recibe a los campeones de España en la categoría Sub-14

30.12.2016 | 03:32
Los jugadores ayer en la recepción en el Concello de Ourense. // J.R.

El Alcalde de Ourense, Jesús Vázquez y el Concejal de Deportes, Mario Guede, recibieron ayer a los campeones de España Sub-14 que estaban acompañados por Jaime Amorín, presidente del Barrocás, Antonio Piñeiro Fernández, presidente de la Federación Gallega y Tito Piñeiro, seleccionador gallego.

Vázquez se mostró muy contento del éxito conseguido por los deportistas ourensanos en tierras valencianas. Los 12 jugadores pertenecen Félix (Cidade de Ourense),Albor (Martín, Brais e Iker), Barrocás (Bruno, Mario, Antón y Dani) y Apóstol (Iker, Joel, Pablo y Miguel).

Al finalizar el acto el Alcalde de Ourense le hizo entrega de unos obsequios a los directivos y a todos los jugadores que salieron muy satisfecho de la acogida que habían tenido en el transcurso del acto.

Antonio Piñeiro, el presidente de la Federación Gallega, se mostró muy contento de que se le reconozca la labor del trabajo que están realizando asi como el grupo técnico que han llevado al equipo a lo más alto: " Si las cosas se hacen bien al final siempre tienen su recompensa. Llevamos muchos años trabajando con la base y cuenta con buenos entrenadores y monitores para poder hacer un buen trabajo con los jóvenes jugadores de toda Galicia. Ahora ya estamos trabajando para comenzar el nuevo año con más ilusión que nunca y se nos dejan trabajar todo será mejor para todos. La Federación está abierta para todos los equipos que quieran practicar este bello deporte, aunque faltan algunas ciudades por hacerlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine