Sin tiempo a descansar el COB Ourense Provincia Termal que jugó el martes en el Pazo Paco Paz su partido ante el Calzados Robusta de Rioja con victoria de los ourensanos. Los de Gonzalo García de Vitoria viajar esta tarde por carretera a Burgos para jugar mañana desde las 21.00 horas en el Polideportivo del Plantío ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos uno de los equipos más solvente en sus pista en la presente temporada.

El conjunto ourensano se encuentra a una victoria del líder Quesos Cerrato Palencia y va a tratar de sumar las cuarta victoria consecutiva, aunque va a ser un partido muy complicado por el potencial del equipo burgalés que ocupa la octava posición en la tabla.

Fuerte en su pista

El conjunto que adiestra Diego Epifanio, en su cancha solo ha perdido un partido ante el Lleida y los cinco restantes los ha ganado con bastante solvencia, demostrando que cuenta con una plantilla que tiene buenos lanzadores y suele dominar el rebote, pero hay que seguir confiando en los buenos resultados cosechados a domicilio por el conjunto cobista ante los equipos grandes de la competición.

La plantilla del Burgos está conformada por los siguientes jugadores: Alejandro Barrera, Brando, Jorge García, Perey Gibson, Goran Huskic, Alejandro López, Edu Martínez, Moray Oninnooluwa, Aegir Steinarsson y Javier Vega.

Edu Martínez, es uno de los jugadores importantes del equipo local y que militó hace dos temporadas en el COB y espera que su equipo pueda sumar la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación: " Vamos de octavos en la clasificación, pero nuestro objetivo es seguir peleando por estar en los puestos altos de la clasificación. El COB llega a Burgos en el mejor momento de la competición y están demostrando que tiene un excelente equipo con buenos tiradores y en defensa lo hacen muy bien. Va ser un partido muy disputado y habrá que pelear de lo lindo en defensa y seguir manteniendo el alto porcentaje en los lanzamientos".