Doble duelo entre ourensanas y madrileñas en la undécima jornada de la Primera División femenina de fútbol sala. A las 17.00 horas, en la cancha anexa del pabellón de Os Remedios el Cidade das Burgas recibe al Leganés Masdeporte con el objetivo de sumar su sexta victoria para afianzarse en la zona confortable de la clasificación.

El visitante es antepenúltimo, en puesto de descenso con solo cinco puntos, por lo que las de Manolo Codeso no pueden dejar escapar la ocasión de ampliar las diferencias reencontrándose con la siempre saludable victoria.

Más comprometida es la cita del Ourense Envialia, que a las 18.00 horas se mide al Atlético Futsi Navalcarnero en el pabellón de La Estación. El líder presenta un pleno triunfal, con 47 goles a favor y 9 en contra.

Por otra parte, la selección española de fútbol sala femenino, que esta semana se impuso en su doble partido de preparación contra Rusia por 1-0 y 3-1, participará en el Torneo Internacional Cuatro Naciones de Toledo junto a los combinados nacionales de Rusia, Italia y Portugal que se celebrará del 8 a l 10 de diciembre en Toledo.

Según ha confirmado la Real Federación Española de fútbol, el próximo 8 de diciembre comenzará un torneo con el sistema de liguilla en el que se enfrentarán todos contra todos. España debutará ante Rusia el jueves 8 de diciembre a las 20:15 horas. El viernes se medirá a Italia a la misma hora y el sábado a partir de las 19:15 horas finalizará su periplo ante Portugal.