07 de noviembre de 2016
fútbol - División de Honor juvenil

El Pabellón no sale del pozo

El Marina Sport se llevó tres puntos de enorme valor para las cuentas de la permanencia ä Los pabellonistas ya son últimos

07.11.2016 | 02:07
La derrota compromete la salvación pabellonista. // Jesús Regal

El Pabellón no sale del pozo y ayer por la mañana perdió ante el equipo cántabro del Marina Sport, al que le sirvieron dos zarpazos para dejar al equipo pabellonista en el farolillo rojo de la clasificación y a siete puntos de la permanencia.

Quedan muchos partidos por disputar y los de Guillermo García y Figo no están teniendo mucha suerte con las lesiones y las expulsiones, pero el equipo tampoco acaba de arrancar y los posibles rivales por la permanencia, como el de ayer, no encontró demasiadas dificultades para sumar los tres puntos y dejar muy tocado al conjunto ourensano.

Una primera parte muy equilibrada donde los pabellonistas tuvieron alguna ocasión de gol para adelantarse en el marcador pero en los metros finales los delanteros no supieron batir al portero visitante y a falta de un minuto para finalizar la primera parte el delantero Toral lograba adelantar al conjunto cántabro en el marcador.

En la segunda parte, sale el Pabellón de nuevo en busca del empate y el público apoyando al equipo, pues o mucho cambia en los próximos partidos o el fútbol ourensano para el próximo curso se va a quedar sin equipo en la División de Honor juvenil. En el tramo final, de nuevo los cántabros pusieron la puntilla con el segundo gol. El próximo sábado (16.00 horas), el Pabellón visita a un Celta líder en A Madroa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine