Después de tres victorias consecutivas del COB Ourense Provincia Termal, no pudo seguir la racha victoriosa en A Coruña con el Leyma en un partido dominado por los herculinos de Tito Díaz que fueron muy superiores a partir del segundo cuarto que le permite conseguir la quinta victoria y seguir en los puestos altos de la clasificación.

El próximo sábado a partir de las 19.00 habrá un nuevo derbi gallego el que enfrenta al COB con el Marín Peixe Galego que viene de perder en casa con el Barcelona B en un partido donde los filiales fueron muy superior al conjunto pontevedrés.

Gonzalo García se va a poner a trabajar el partido para poder reencontrarse con la victoria y poder sumar la cuarta consecutiva para no meterse en los puestos de abajo. Es cierto que el equipo no estuvo bien en tierras herculinas, pues no acertaron los lanzadores exteriores y esto lo nota mucho el equipo ourensano.

El recién ascendido Marín Peixe Galego es un equipo que cuenta con buenos jugadores y que igual que los ourensanos quieren volver a ganar un partido y vendrán a Ourense acompañado de muchos seguidores para animar a su equipo.