La liga de tenis de mesa dio comienzo el pasado fin de semana con el concurso de un único equipo ourensano, el Galmédica, que se enfrentó en el Pazo dos Deportes Paco Paz al Monteporreiro de Pontevedra. En este encuentro correspondiente a la primera jornada de Tercera División Nacional, Grupo Sur, hubo victoria contundente para el equipo ourensano por 6-0.

Un año más, el objetivo de los jugadores ourensanos pasa por terminar en la parte alta de la tabla clasificatoria, en puestos que den opción al ascenso a Segunda División Nacional. El Galmédica se mantiene con los mismos componentes de la temporada pasada, en la que se quedaron a las puertas del ascenso.

En el club se descartan, al menos por ahora, nuevas incorporaciones y con una planificación continuista que tan buenos resultados reportó la pasada temporada. El próximo domingo, día 16, el Galmédica se desplazará a Gondomar para enfrentarse al Vincios Lucas Tojal en la segunda jornada de la temporada 2016-2017. Completan esta competición otros cinco equipos: Helios Restaurante Cielito Lindo, Helios Asesoría Serinte, Cinania Clínica Dental Amador, C.T.M. Vigo-Inmobiliaria Navas y Helios Asesoría Serinte B