Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino quiere sumar su segunda victoria el domingo en Velle ante el San Miguel

Tras los dos empates cosechados en las primeras jornadas ante el Victoria Santiago (0-0) y Sárdoma B (0-0) y la primera victoria conseguida el pasado domingo en Velle ante el Arcadia por 5-1, el domingo las chicas de la Unión Deportiva Ourense vuelven a jugar en casa. Recibirán al San Miguel de Oia, penúltimo clasificado y que aún no ha sumado en lo que van de competición ningún punto, por tanto es un partido que no debe tener problemas para el equipo unionista y así seguir sumando para escalar posiciones en la tabla y darle alcance a los primeros clasificados en los próximos encuentros.

El equipo que prepara Rubén García está teniendo muchos problemas en este inicio de temporada y no ha podido contar con jugadoras importantes por lesión y ha tenido que jugar los dos partidos a cuadro por falta de efectivos. algo que le está pasando factura a un equipo que su objetivo es ascender para la próxima temporada a la Segunda Nacional.

El técnico unionista ya pudo recuperar a Emma que pudo jugar algunos minutos ante el Arcadia, una delantera que es goleadora, pero por su trabajo profesional aún no había jugado ningún partido: "El objetivo del club es pelear por la única plaza de ascenso, pero los rivales directos se han marchado en estos inicios de la competición, pues tuvimos problemas con las lesiones y jugadoras que no habían disputado ningún partido".

Compartir el artículo

stats