06 de octubre de 2016
06.10.2016
fútbol sala

El Cidade das Burgas se mide el domingo con el Majadahonda

06.10.2016 | 02:46

El Cidade das Burgas, cambia de horario y el próximo partido en la cancha central de Os Remedios ante el Majadahonda se jugará el domingo desde las 12.00 horas. El cuadro de Manolo Codeso quiere sumar la segunda victoria, después de las derrotas consecutivas ante dos de los grandes el Atlético de Madrid y Alcorcón.

El técnico ourensano es consciente de que las bajas de Vanessa Sotelo y Lucía Nespereira se está acusando en el equipo: " Tenemos que jugar con la plantilla de la que disponemos y a pesar de su juventud están haciendo las cosas bien, hemos ganado un partido y perdidos dos ante los favoritos para ganar la Liga. El domingo tenemos un rival directo en nuestra cancha el Majadahonda que llevamos sumado tres puntos y hay que tratar de sacarlo adelante. Espero contar con Iría Saeta que ya se encuentra mejor de la lesión y es una jugadora muy importante para nosotros".

Por su parte, el Envialia Ourense, ocupa la cuarta posición y viaja el sábado a Mósteles que aventaja a las ourensanas en un punto. Es un partido donde se puede pelear por la victoria, pues son dos equipos muy equilibrados y cualquiera de los dos puede ganar ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine