fútbol sala

El Cidade das Burgas recibe la visita del Atlético de Madrid

24.09.2016 | 03:04

El Cidade das Burgas, recibe eesta tarde en la cancha central de Os Remedios (17:00 horas)al Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos del fútbol sala español y que tiene en sus filas a las mejores jugadoras del mundo. El cuadro de Manolo Codeso quiere encadenar la segunda victoria después de su triunfo ante el Txentrea y aunque pzara este partido no podrá contar c on las internaciones Iria Saeta, la primera por lesión y la portera Ana Lastra por motivos personales, dos bajas muy importantes para el equipo..

El técnico ourensano es consciente de que esta tarde va a tener un equipo complicado para ganarle: " Tenemos que salir a jugar a muerte dede el primer minuto de juego y jugar con mucha intensidad, pues enfrente vamos a tener a uno de los mejores equipos europeos, necesitamos también el apoyo de nuestra afición en las gradas".

Por su parte, el Envialia Ourense que marcha invicto después de dos jornadas disputadas, tiene esta tarde la oportunidad de seguir su rcaha positiva en la salida que tienen que hacer ante el colista Txantrea, un equipo que ocupa el farolillo rojo con cero puntos. Las ourensanas deben ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine