baloncesto - Amistoso

El filial del COB consigue derrotar sin problemas al Seis do Nadal de Vigo

18.09.2016 | 03:15
Un lance del partido de ayer en el Pacito. // Jesús Regal

Sigue la preparación del COB B que va a participar una temporada en la Liga EBA y ayer se enfrentó a uno de sus rivales como el Seis de Nadal de Vigo, en un partido dominando por los hombres de Juan Norat que al final de los cuarenta minutos se impusieron en la pista anexa del Paco Paz por 66-52.

La primera parte fue controlada por el filial cobista, que realizó una excelente defensa y que tuvo en el escolta georgiano Luka Bulasshvili en sus mejor lanzador que anoto hasta cinco triples. Fue una primera parte donde los ourensanos se encontraron más frescos para llegar al descanso con una ventaja de de 20 puntos (35-15).

En la segunda mitad, el equipo acusó el esfuerzo realizado en la primera mitad donde se notó el cansancio de los jugadores Xavier Arriaga, Cristian Iglesias y Bob Van Zivjerden que han entrenado a lo largo de la semana con el primer equipo lo que supo aprovechar el equipo vigués para recortar diferencias en el marcador electrónico. Hay que destacar la actitud de todos los jugadores cobistas y su buen hacer en la pista y se espera que este año con los refuerzos puede dar un salto de calidad para hacer una buena competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine